Xiaomi revela que gastó una gran cantidad de dinero para cambiar su logo

0

El lunes pasado Xiaomi realizó su gran evento, que literalmente fue un mega evento, ya que la compañía reveló bastantes dispositivos, gadgets y sorpresas.

El primer día conocimos a todos los nuevos dispositivos de la familia Mi 11 y luego de eso conocimos el tan inesperado cambio de logo de la marca. Este cambio de logo ha dado bastante que hablar, ya que para muchos no es un gran cambio mientras que para otros era un cambio necesario.

Ahora, la compañía ha comunicado a sus fans que para realizar este cambio han gastado 2 millones de yuanes, para que te hagas una idea esta cantidad sería más de 300,000 dólares, más de 215 millones de pesos chilenos o 6 millones de pesos mexicanos.

Lee también: Xiaomi fue la marca de celulares chinos más grande a nivel mundial en febrero

El cambio del logo no solo ha sido la forma de la figura, sino que ha cambiado la tipografía de la palabra “Mi” y aunque es un cambio súper difícil de ver a simple vista, a Xiaomi finalmente le ha gustado.

Fuente | Isa marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias