Xiaomi publica sus resultados financieros de 2021 y son impresionantes

0

Xiaomi acaba de anunciar sus resultados financieros de este año, este informe muestra que la compañía tuvo un desempeño sólido a pesar de la escasez de chips y la competencia brutal que hay entre los fabricantes de origen chino.

El informe revela que la empresa tuvo ingresos totales de 78,1 mil millones de yuanes, esto representa un crecimiento interanual del 8,2%. Además, también registro un beneficio neto ajustado de 5.176 millones de yuanes, esto representa un aumento interanual del 25,4%.

Xiaomi una compañía en constante crecimiento

Durante los primeros tres meses de 2021 Xiaomi reveló que gastó en I + D, 9.300 millones de RMB, un aumento del 51,4%. Por otra parte, la compañía insinuó que ya cuenta con más de 14.000 empleados en esta misma sección de investigación y desarrollo. Se dice que esto representa el 44% de su fuerza laboral.

Lee también: Huawei ofrece 100% de descuento en celulares comprados en EE. UU, una increíble oferta

El negocio de smartphones no es el único que triunfa, ya que la empresa mantiene el dominio en segmento de televisores inteligentes en su país, liderando el mercado durante once trimestres consecutivos. Xiaomi controla el 50% del mercado chino en televisores OLED.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias