Xiaomi presentará un notch idéntico al del iPhone 14 Pro con este nuevo smartphone

0

El día 27 de septiembre Xiaomi lanzará en China el modelo Civi 2, este nuevo dispositivo estaría orientado al sector gama media y aunque aún no sabemos sobre sus especificaciones, ya tenemos información sobre su diseño, puesto que la misma compañía ha presentado algunos posters.

La compañía hace unos días reveló la parte trasera de este equipo, pero no llamó tanto la atención como ahora que ha desvelado la parte frontal… puesto que en ella se puede observar un recorte en el área central idéntico al que utilizarán los iPhone 14 pro y el iPhone 14 Pro Max.

Varios celulares integran agujeros en su centro, pero Apple fue la primera compañía en introducir un agujero en forma de píldora en el centro de la pantalla.

Xiaomi comenta que este móvil albergará dos cámaras duales de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque automático, eso sí, uno de los sensores sería un gran angular.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 2 comienza a actualizar a Android 12L con One UI 4.1.1

Algunos informes y filtraciones indican que este smartphone estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y según reporta nuestra fuente, este se lanzará fuera de China con otro nombre.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias