Martes, Marzo 31

Xiaomi presenta una mascarilla que filtra partículas de aire y se carga por USB

0

Xiaomi es una empresa que tiene diversos productos. De hecho, muchos productos… podemos encontrar smartphones, plantas, pelotas de futbol, ampolletas, cubiertos, aspiradoras y más con el logotipo de la compañía. Hace un tiempo te comentamos que la compañía está ayudando económicamente a China e Italia debido al Coronavirus.

Bien esta vez la compañía decidió dar un paso más y ha creado una mascarilla que purifica el aire que respiramos, este modelo se apodó como Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask. La gracia o el funcionamiento de este producto es que posee un filtro dinámico que está trabajando constantemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones.

Y bueno lo importante aquí de todo esto… ¿Sirve para prevenir el Covid-19?

Esta mascarilla según indica nuestra fuente, no fue creada para el coronavirus, pero si lo combate o más bien ayuda a que el virus no llegue a nuestro organismo, ya que elimina el 95% de partículas y asegura que no entre polvo, polen, pelos de animales, gases, humo, tabaco y más. Según se indica, su batería dura aproximadamente 5 horas.

Esta mascarilla se vende en tiendas online como aliexpress por un precio de $US 19.00 y $US 38.00, al cambio sería entre 17.000 pesos chilenos y 35.000 pesos.

(Fuente | FayerWayer.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias