Xiaomi Mi Pad 5 es certificada con batería de 8.520 mAh

0

Se espera que muy pronto Xiaomi lancé la serie de tabletas Mi Pad 5, se supone que estas nuevas tabletas serán una competencia directa con los iPad Pro, serie Galaxy Tab de Samsung y Tablets Matepad de Huawei.

Al parecer estas tabletas muy pronto llegarán, ya que esta mañana se ha certificado un modelo C3 con una batería dual de 4.260 mAh, lo que hace entrega una carga total de 8.520 mAh.

Los rumores indican que esta tableta llegaría en dos versiones; una versión normal llamada Mi Pad 5 y una versión Mi Pad 5 Pro. La variante Pro tendría una pantalla LCD con frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia táctil de 240Hz, además mantendría tecnología para utilizar un lápiz y resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Lee también: Samsung confirma que existe un modelo Galaxy A82 5G

Los renderizados también indican que estas nuevas tabletas tendrán tres cámaras en su parte trasera, algo similar al celular Xiaomi Mi 11 y similar a lo que los distintos fabricantes ofrecen en el mercado, al final Xiaomi sabe contra quién compite.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias