Xiaomi Mi Pad 5 debutará este 10 de agosto con soporte para lápiz

0

Desde hace varios meses se vienen escuchando rumores sobre una posible tableta de Xiaomi, al parecer los rumores se harán realidad, ya que este 10 de agosto (mañana) Xiaomi presentará la tableta Mi Pad 5 la cual será compatible con un lápiz óptico.

La compañía no ha revelado mucho sobre ella, pero ha compartido una imagen a través de la red social Weibo que confirma el soporte para lápiz óptico y además unos marcos planos que sugieren una estructura de metal y conectividad 5G.

Por otra parte, se rumorea que esta tableta no llegará sola, sino que serían tres modelos los que la compañía quiere presentar; Mi Pad 5, Mi Pad 5 Lite y Mi Pad 5 Pro. Se dice que las tres versiones contarán con pantallas LCD IPS de 10,9 pulgadas y con frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además, otra filtración reveló que la Mi Pad 5 contará con un diseño similar al del Xiaomi Mi 11 en su parte trasera y también albergará una funda para teclado con una funda para el lápiz.

poster mi pad 5 xiaomi

Lee también: EE. UU. ahora quiere que Honor sea agregada a la “Lista negra”

Adicionalmente, en esta presentación Xiaomi también presentará al dispositivo a Mi MIX 4. Seguramente este será uno de los eventos más importantes del año para la empresa así que recuerda visitarnos para enterarte de todos los detalles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias