Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará en agosto con cámaras debajo de la pantalla y Snapdragon 888+

0

Hace pocas horas conocidos bloggers en la red social Weibo revelaron muchos detalles sobre el Xiaomi Mi Mix 4 que aparentemente se lanzará en algún momento de agosto, en tan solo un mes más.

Lo mejor de todo es que este nuevo celular llegará con el procesador Snapdragon 888 Plus y pantalla AMOLED que admite una alta frecuencia de actualización. Además, según los filtradores también soporta carga de más de 100W.

De momento se desconocen otros detalles más precisos sobre el equipo, pero estas nuevas filtraciones coinciden con informes anteriores que indican que el Xiaomi Mi Mix 4 admitiría una carga rápida de 120W para cargar 5,000 mAh de batería.

Lee también: Honor confirma que la serie Magic 3 viene con el procesador Snapdragon 888 Plus

Además, hace pocos días te comentábamos que este dispositivo se lanzaría junto con MIUI 13 en agosto de este año y nuevamente se relaciona su presentación con el mes de agosto así que lo más probable es que durante ese mes sea presentado oficialmente al mundo.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias