Xiaomi Mi MIX 3 recibe actualización MIUI 12.5 en su país natal

0

Durante el mes pasado Xiaomi me confirmó la actualización MIUI 12.5 para algunos de sus dispositivos más antiguos. Ahora el Xiaomi Mi MIX 3 acaba de recibir esta actualización oficialmente en su país.

mi mix 3

Esta actualización MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi MIX 3 actualmente está solo disponible en China con el número de compilación V12.5.1.0.QEECNXM y se está comenzando a implementar por lotes, esto quiere decir que el dispositivo está actualizando por grupos.

Lo mejor de todo es que según la información que poseemos, el nuevo software debería estar disponible muy pronto en todas las regiones, además también debería llegar al Redmi Note 9 en el futuro.

Lee también: Redmi 10 será presentado muy pronto, según filtraciones

Xiaomi lanzó el Mi MIX 3 a fines del año 2018 y el celular debutó con MIUI 10 basado en Android 9 pie, luego de eso se actualizó a Android 10 con MIUI 11 y MIUI 12 respectivamente, ahora actualizará a MIUI 12, pero lamentablemente no será elegible para Android 12 con MIUI 12.5.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias