Martes, Marzo 31

Xiaomi Mi Mix 3 comienza a recibir Android 10 de manera oficial

0

Buenas noticias para los usuarios del Xiaomi Mi Mix 3, este acaba de recibir globalmente la actualización oficial para Android 10, esto es para todos los usuarios del mundo.

Todo indica que Xiaomi ha estado trabajando duro para traer las actualizaciones a sus dispositivos, ya que en los últimos días las cosas no están bien en China y sus actualizaciones se han retrasado debido al coronavirus.

Pero bueno, la actualización del Xiaomi Mi Mix 3 ya está aquí y se identifica como V11.0.3.0.QEEMIXM esta incluye la última versión de Android 10 disponible y además MIUI 11, aunque este dispositivo ya contaba con la capa de Xiaomi actualizada.

Xiaomi Mi Mix 3 recibe Android 10 estable

Esta actualización pesa poco más de 2GB y además incluye el parche de seguridad de febrero 2020, según nuestra fuente los usuarios de Chile también estarían actualizando su Mi Mix 3 de manera oficial ya que las capturas de pantalla son de un Mi Mix 3 adquirido en Movistar Chile.

(Fuente e imágenes de actualización| Pisapapeles.net)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias