Xiaomi Mi 9T ya está recibiendo Android 10 junto con MIUI 11

0

Android 10 ya está disponible en varios dispositivos de gama alta y gama media lanzados ese año 2019, Google, One Plus, Samsung, Nokia y Huawei fueron de los primeros en actualizar varios de sus dispositivos.

Xiaomi en estos momentos cuenta con más de 30 celulares actualizados a MIUI 11, pero muy pocos con Android 10. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios del MI 9T, dado a que este terminal está actualizando a MIUI 11 con Android 10.

MIUI 11 basado en Android 10 está llegando a los MI 9T

Esta noticia llega desde China dado a que estos días el dispositivo ha recibido una actualización de 2 GB vía OTA, esta contiene en su interior el ultimo sistema operativo disponible y también la última versión de MIUI 11.

De momento este smartphone cuenta con MIUI 11 basado en Android 9 Pie y bueno como siempre, el despliegue será implementado de forma gradual, es cosa de tiempo para que Xiaomi entregue dicha actualización en nuestro mercado.

También es importante comentar que si te llega la actualización, debes carga tu dispositivo y tener al menos un 50% de batería para que no sucedan errores, si notas que la actualización demora más de lo normal, no te precipites y deja que termine el proceso ya que es una actualización bastante pesada.

(Fuente | Gizchina.com, Vía Pro Android)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias