Sábado, Marzo 28

Xiaomi Mi 6 obtiene actualización estable a Android 9 Pie

0

El Xiaomi Mi 6 fue el buque insignia de la compañía china en el año 2017 hoy 2 años después está recibiendo Android 9 Pie. Este celular llego al mercado con Android 7 Nougat así que es una gran noticia que se esté actualizando.

El teléfono recibió una actualización de Android Oreo el año pasado y también obtuvo la actualización de MIUI 10 de Xiaomi, pero no existía plan o detalles de una actualización estable a Android 9 Pie.

Xiaomi en octubre de 2018 lanzo una lista con los dispositivos que obtendrían Android 9. Este celular obtuvo Android 9 Beta en abril de este año y bueno ahora finalmente llega la actualización de forma oficial.

Xiaomi mi 6 se actualiza a Android 9 Pie

La actualización ya se está implementando como versión 10.4.1.0 para los usuarios y esta se está extendiendo gradualmente por el mundo. Si no desea esperar, puede descargar el archivo de actualización e instalarlo manualmente.


Leer Más: Xiaomi regala 1000 acciones a todos sus empleados en China, luego de entrar en la lista Fortune 500


Nuestra recomendación es esperar la actualización de forma oficial, aunque si ya cuentas con experiencia al actualizar un móvil puedes hacerlo de forma manual. Esta actualización llegara en unas cuantas semanas a Latinoamérica y Chile

(Fuente | XDA developers)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias