Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegarán el 29 de marzo

0

Ayer por la tarde nos enteramos de que Xiaomi el día 29 de marzo lanzaría un nuevo celular de la serie Mi Mix, pero para este día también se esperaban muchas novedades e increíblemente la misma compañía esta mañana ha dicho que será un gigantesco evento en donde veremos bastantes novedades.

En concreto está Xiaomi, ya ha confirmado que en este evento se presentarán los nuevos dispositivos Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Actualmente la información que mantenemos sobre estos dos dispositivos y el dispositivo Mi Mix con lente líquido del cual hablamos ayer, es que mantienen el último procesador Snapdragon 888 y posiblemente dispongan de hasta 12GB de RAM.

Lee también: El presidente de Xiaomi dice que los precios subirán debido a la escasez de chips

En el post presentado por Xiaomi hay una frase que dice que ambos celulares “son los más poderosos de la actualidad” estas frases nos indican que la compañía dará lo mejor de sus tecnologías en ellos.

Fuente | Pisapapeles

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias