Xiaomi Mi 10 Podría llegar pronto y nos vamos despidiendo del Mi 9

En tan solo un mes se nos va el año, este ha sido un año interesante para Xiaomi dado a que ha lanzado todo tipo de dispositivos, gamas altas, media, baja y diferentes productos de tecnología. Pero… Hoy vamos a hablar del futuro Xiaomi Mi 10.

A principios de 2019 se presentó en Barcelona el Xiaomi MI 9, un celular de gama alta con el procesador Snapdragon 855 y con un buen precio, no alcanzo a estar un año en venta y Xiaomi ya da el paso para descontinuarlo.

Xiaomi MI 9 desaparece de la web oficial de la compañía, ya viene el MI 10

Esta información proviene desde una de las webs más importantes de China, ellos se dieron cuenta que desde esta mañana ya no se puede comprar el MI 9 desde la web oficial. Por otra parte, diferentes sitios especializados demuestran que un dispositivo llamado “M2001J1E” estaría pasando por el centro de certificación en China.

Este cuenta con una carga de 66W y conectividad 5G, fácilmente podríamos decir que es el Xiaomi MI 10, aunque aún no se dan más datos que esos y queda solo en especulación, de momento se espera que el próximo MI 10 de Xiaomi llegue con el ultimo procesador de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 865 que podría salir en tan solo una semana.

(Fuente CNMO.COM, Vía Pro Android)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias