Xiaomi lo hizo realidad, así es el primer lente de cámara para celulares

0

Actualmente se está realizando la “Mi conferencia de desarrolladores” en este evento la compañía Xiaomi presenta sus novedades y tecnologías. De momento la tecnología en cámaras parece ser el centro de atención de todo, ya que la compañía anunció un nuevo tipo de cámaras para smartphones.

Con un diseño retráctil, como el de las cámaras mirrorless, este nuevo sensor es capaz de lograr un aumento del 300% en la entrada de luz y un aumento del 20% en la claridad. Según Zeng Xuenzhong, vicepresidente del grupo Xiaomi, la gigantesca compañía China se inspira en las cámaras tradicionales y desarrolla de forma independiente una nueva tecnología de lentes retractiles.

La gran venta de este lente es que permite una gran apertura, que aumenta la cantidad de luz recibida en un 300%, esto puede brindar mejores efectos fotográficos de escenas nocturnas.

Por otra parte, la cámara viene con una nueva tecnología anti-vibracion que ofrece una mejor estabilidad de imagen. Por lo tanto, la nitidez de la imagen aumenta en un 20% y puede capturar una toma clara que no se ve afectada incluso si la mano tiembla.

Lee también: Google Pixel 4a pasa dura prueba de durabilidad con éxito

En las imágenes que vemos por acá podemos apreciar que esté nuevo lente telescópico se retraerá cuando el celular no esté tomando fotos y se extenderá automáticamente cuando tomemos una foto, todo el proceso es rápido.

Xiaomi aún no ha anunciado cuándo se lanzará esta nueva tecnología, y no se sabe cuál será el primer celular en utilizar este mecanismo. Según indica Gizmochina, esta estructura podrá tener nuevos problemas que resolver y esto debería llevar mucho tiempo en completar.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias