Xiaomi lanzará celulares 5G por solo 150 Dólares a fines de 2020

0

Xiaomi es una de las primeras compañías en adoptar las nuevas tecnologías, en este momento el fabricante asiático ya cuenta con dispositivos inteligentes 5G, como el Mi Mix 3, Mi 9 Pro 5G, Redmi K30 Pro 5G, entre otros.

Según una filtración interna de documentos, Xiaomi estaría preparando un teléfono 5G con un precio de 999 yuanes, que al cambio seria $141 dólares. Entonces a final de año podríamos estar de frente con el dispositivo 5G más económico.

Xiaomi pretende liderar el 5G con celulares económicos

Xiaomi es una compañía que se caracteriza por entregar dispositivos con buenos componentes internos y bajos precios. Esta información es una solo una filtración… pero hace un tiempo atras, Lei Jun, fundador y CEO de la compañía hizo una declaración:

Todos los dispositivos de Xiaomi y Redmi de 2021 serán con red 5G desde el más básico hasta el más completo.

De momento falta bastante tiempo para que esto sea una realidad y habrá que esperar para ver si Xiaomi nos sorprende con dispositivos 5G al alcance de todos los bolsillos.

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias