Xiaomi fue la marca de celulares chinos más grande a nivel mundial en febrero

0

Desde que se instauró la prohibición de Huawei en Estados Unidos, otros fabricantes de celulares inteligentes han hecho todo lo posible para llenar el vacío que de a poco va dejando la compañía. Como resultado hemos visto como Oppo se ha convertido en la marca de celulares más grande de china en enero de 2021. Ahora según un nuevo informe… Xiaomi es la marca de celulares inteligentes China más grande a nivel mundial en febrero de 2021.

Según Counterpoint Research, la participación de mercado a nivel global de Xiaomi alcanzó el 13% en el mes de febrero. Este logro convirtió a la empresa en la marca China de celulares más grande del mundo y en la tercera marca de celulares en el top global.

En el top global las dos primeras posiciones fueron adquiridas por Samsung y Apple con cuotas de mercado del 20% y 17% respectivamente. Mientras que la participación del mercado global de Huawei cayó al 4%.

Lee también: Después de todo LG saldrá del negocio móvil, el soporte de software podría quedar suspendido

Además, la firma de investigación predice que Xiaomi emergerá como la tercera marca de celulares inteligentes más grande del mundo en general en todo el año 2021.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias