Xiaomi está probando widgets similares a iOS para MIUI

0

En el evento de lanzamiento del Mi MIX 4 Xiaomi también presentó MIUI 12.5 “Enhanced Edition” la cual es una edición mejorada de MIUI 12.5. Esta no agrega ninguna característica nueva, sino que solo se enfoca en optimizar las funciones que ya conocemos, pero resulta que la compañía ha introducido silenciosamente un sistema de widgets similar a lo que ofrece iOS.

Con estas nuevas funciones los usuarios podrán colocar widgets en tamaños 2 × 2, 4 × 2, 4 × 4 y 2 × 3 en la pantalla de inicio. Además, se ha agregado una nueva tienda para que los consumidores puedan arrastrar y soltar los widgets de su elección en cualquier parte de la pantalla.

Lee también:Xiaomi Mi MIX 4 es desarmado por completo y revelan todos sus detalles internos

Según Xiaomi este nuevo sistema de Widgets en MIUI se probará del 17 de agosto al 20 de octubre, lamentablemente esto solo será en China, los usuarios globales debemos esperar meses para experimentar esta nueva función.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias