Xiaomi está preparando un nuevo plegable, Mi Mix Fold 2 a la vista

0

A principios de este año Xiaomi presentó su primer teléfono plegable con similitudes al Samsung Galaxy Z Fold. El equipo llamó bastante la atención en términos de especificaciones y novedades, pero lamentablemente solo se distribuye en China.

Ahora, gracias a una filtración se ha revelado que Xiaomi está trabajando en una actualización de este Mi Mix Fold, este sería una segunda versión con mejoras y características nuevas para competir directamente con los equipos plegables de Samsung.

El filtrador afirma que el smartphone contará con pantallas externas e internas de alta frecuencia de actualización, carga de 120 W con batería de 5,000 mAh y una cámara para selfies debajo de la pantalla.

Cómo sabemos actualmente Samsung ya ofrece la opción de cámara debajo de la pantalla en el Samsung Galaxy Z Fold 3, pero aparentemente la implementación de Xiaomi será más difícil de notar y hay una posibilidad de que ofrezca una mejor calidad de imagen o similar.

Lee también: Nokia T20 es oficial, así es la tableta de Nokia con 10.4 pulgadas

También se espera que este modelo llegué al mercado global, pero esto último es un poco complicado, ya que los equipos plegables no mantienen la misma aceptación fuera de Asia y Xiaomi lo sabe.

Fuente | AndroidAuthority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias