Xiaomi está preparando un celular modular

0

Xiaomi acaba de patentar un celular inteligente que consta con varios módulos, El dispositivo mantiene una pantalla de tamaño completo y cámara con son periscópico.

Lo interesante de este dispositivo es que es un celular modular, ósea que mantiene partes reemplazables para realizar diferentes acciones. Un claro ejemplo de “celular modular” fue la serie Motorola Moto Z los cuales disponían de moto mods para expandir las funcionalidades del móvil.

La documentación indica que el celular se compone de varios módulos, en concreto 3 espacios modulares y sus funcionalidades pueden variar.

Para visualizar aún mejor este concepto un diseñador gráfico holandés llamado Jermaine Smit, Irrealizado un concepto para el sitio LestGoDigital basado en esta patente de diseño.

Lee también: Samsung amplía el diseño en Bespoke Home con colaboraciones de edición limitada

Aún no se sabe a ciencia cierta Cuáles eran las características de cada módulo, Pero al menos dos de ellos contienen una pantalla que una vez conectadas entre sí y forman un gran panel de visualización.

Fuente | LestGoDigital

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias