Xiaomi está construyendo una fábrica 5G que producirá 60 celulares por minuto

Ayer comenzó la convención mundial del 5G en Beijing, inmediatamente comenzaron las sorpresas, Lei Jun, Ceo de Xiaomi reveló que la compañía está construyendo una gran fábrica de 5G automatizada y eficiente capaz de fabricar 60 dispositivos por minuto.

La fábrica de Xiaomi actualmente está en zona de desarrollo, si en realidad puede desarrollar 60 celulares por minuto, esta representaría un asombroso 60% más de producción que las fábricas de dispositivos tradicionales.

La nueva fábrica 5G de Xiaomi producirá 60 celulares por minuto

Además, Lei Jun agrega que la compañía está apostando fuertemente por la tecnología 5G y que mantiene una sólida estrategia para los próximos años, en 2020 la compañía pretende lanzar 10 celulares inteligentes con 5G.

La semana pasada también se supo que todos los dispositivos de Xiaomi que cuesten más de 300 dólares en China para 2020 tendrán tecnología 5G. Xiaomi no deja de crecer, en las mismas ofertas de estas semanas en el 11/11 Singles Day ha logrado vender celulares en un 148% más en comparación al año pasado.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias