Xiaomi emite declaración oficial que justifica la modificación de rendimiento en sus equipos 

0

Justo después del problema de rendimiento entre Samsung y más de 10 mil aplicaciones, salió a la luz que Xiaomi también realiza esta práctica. En esta nota anterior te comenté todo lo que sucede y cómo es que la compañía de origen Chino desacelera y acelera sus equipos según la aplicación o videojuego que se esté ejecutando.

Ahora, y tras una semana después del incidente, la compañía no ha negado estás acusaciones y admitido que emplea estrategias de “gestión de temperatura” para ajustar el consumo de energía y rendimiento para “garantizar una experiencia óptima” (en palabras sencillas, la información es real).

A continuación, esta es la declaración oficial que dejó la marca:

“Xiaomi aplica estrategias de gestión de la temperatura para garantizar una experiencia de producto óptima, especialmente con aplicaciones exigentes que a menudo se usan durante largos períodos de tiempo. En muchos de nuestros dispositivos, ofrecemos 3 tipos de modos de rendimiento, lo que permite a los usuarios ajustar el equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia energética. A nivel del sistema, todas las optimizaciones relacionadas con el rendimiento de la aplicación tienen en cuenta muchos factores esenciales, como el consumo de energía, el rendimiento y la temperatura. impacto.”

Lee también: One UI 4.1 llega oficialmente al Galaxy A52s, A71 5G y S20 FE

Algo que debemos mencionar es que está desaceleración o aceleración de rendimiento, por lo general se aplica en los dispositivos con chips de gama alta, así que es muy probable que esta práctica solo se realice en dispositivos premium de la marca.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias