CEO de Xiaomi indica que la empresa tomará el control del mercado chino en 3 años

0

Xiaomi ya dejo de ser esa pequeña empresa minorista de internet y con el paso del tiempo ha ajustado su modelo de negocio a las necesidades de sus clientes. Desde que la compañía salió a la bolsa el año pasado, el ajuste se ha vuelto vigoroso, Xiaomi ha centrado su esfuerzo por generar ganancias para los inversionistas.

Según Gizmochina, el mes pasado la compañía hizo algunos cambios internos (reestructuraciones organizativas y nombramientos de personal). Estos nombramientos incluyen a Lei Jun, presidente y director ejecutivo del grupo, que ahora asumirá otros cargos como la total responsabilidad del desarrollo de negocios y gestión de equipos en China.

Hace unas cuantas horas atrás Lei Jun y el equipo de Xiaomi celebraron en una reunión a puerta cerrada. En esta reunión Lei Jun propuso el eslogan “¡Ejército de Hierro de Xiaomi, tres años de victoria!”. Se compartió un video en donde el CEO estableció una meta de 3 años para que la compañía capture el mercado chino, además los objetivos claves para Xiaomi.


Leer Más: Redmi Note 7 y otros 9 Modelos de Xiaomi recibirán Android 10 Q


  • El objetivo de la marca es atacar tanto a Xiaomi como a Redmi, y el AIOT monta el polvo.
  • El objetivo de rendimiento es aprovechar la oportunidad 5G y ganar el mercado chino en tres años.
  • El juego central es constante y constante, paso a paso. Tres años de inversión especial de 5 mil millones para lanzar un nuevo ejército minorista de hierro.

Los objetivos de Xiaomi son claros y todos los esfuerzos están dirigidos a capturar el mercado local (China). Sin embargo, Xiaomi tiene que superar muchos obstáculos para capturar el mercado chino y uno de ellos es Huawei, que tiene la mayor participación en el mercado chino. ¿Que opinas? ¿Crees que Xiaomi logre cumplir este objetivo en 3 años, ¡Comenta con nosotros en nuestras redes sociales!

(Fuente | Gizmochina, Vía ithome.com)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias