Xiaomi confirma que el Mi 11 llegará sin cargador en su caja

0

Durante la presentación de los iPhones 12 Apple anunció que definitivamente retiraba el cargador de la caja en esta nueva generación, esta decisión fue justificada con propósitos ambientales, pero a muchos fanáticos les causó molestia.

Luego de que Apple tomará esta decisión, fabricantes como Samsung, Xiaomi y Alcatel se comenzaron a burlarse de Apple.

Mediante el siguiente tweet Xiaomi España se burló de Apple con un tono irónico; habían tenido una pesadilla en donde sus celulares llegaban sin cargador, al parecer esto fue en realidad una premonición porque la pesadilla se ha vuelto realidad.

Al parecer el equipo de marketing de Xiaomi España no tiene idea lo que planea la empresa central, ya que el CEO y fundador del Xiaomi, Lei Jun ha confirmado a través de una publicación en la red social Weibo que la serie Mi 11 llegará sin cargador.

La justificación que entrega el CEO de Xiaomi es que la compañía también se impulsará por el medio ambiente y mantendrá un empaque más delgado que consumirá menos materiales.

Esto es lo que dijo Lei Jun, traducido:

Xiaomi Mi 11 será presentado con un nuevo empaquetado, más ligero y delgado. Detrás de esta ligereza, tomamos una decisión importante: Como respuesta a la llamada de protección tecnológica y ambiental, el Mi 11 no tendrá cargador incluido.

Hoy en día todos tienen muchos cargadores sin utilizar, lo cual es un problema para ustedes y una carga para el medo ambiente. Sabemos muy bien que esta decisión podría no ser entendida o incluso ocasionar quejas. ¿Hay una mejor solución entre las prácticas de la industria y la protección al medio ambiente? El próximo lunes, tendremos una plática en la conferencia de prensa del Mi 11.

Lee también: OnePlus y Leica tendrán una colaboración según un reporte

Las especulaciones se dejaron ver rápidamente en internet e indicaron que este mensaje escrito por Lei Jun, podría ser simplemente para China y que luego los usuarios podrían retirar su cargador en una Mi Store, aunque también se dice que simplemente esta publicación fue planeada para llamar la atención y recordar al mundo la presentación global del Xiaomi Mi 11.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias