Xiaomi Civi, así es el nuevo teléfono que Xiaomi presentará este 27 de septiembre

0

Xiaomi anuncio ayer que presentará los nuevos celulares series “Civi” el 27 de septiembre en su país natal, y hoy la compañía ha publicado algunos avances en la red social Weibo revelando por completo su diseño.

A primera vista este nuevo Xiaomi Civi se puede confundir fácilmente con el dispositivo Vivo X60 Pro, ya que literal, el diseño es el mismo. 

Aunque no son del todo igual, claramente notamos qué la compañía se inspiró en algunos productos de sus competidores para crear este nuevo diseño. A pesar de ello el equipo se ve absolutamente hermoso y uno de los avances revelan que vendrá con mejoras de sonido Dolby Atmos. 

Xiaomi aún no ha divulgado ninguna especificación sobre este nuevo equipo, pero según algunas filtraciones, se dice que vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, acompañado por una pantalla de 6.55 pulgadas en resolución Full HD+ con 120 Hz de tasa de refresco. Además también incluiría una cámara principal de 64 megapíxeles y batería de 4.500 mAh.

Lee también: Gama de televisores TCL 2021-2022 llega a Chile oficialmente

También hay un unboxing filtrado en el que se revela que se ejecuta con MIUI 12.5.1 y que al menos hay una versión de 256 GB de almacenamiento.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias