Fuertes rumores indican que Xiaomi está preparando el primer celular con cámara de 64 MP

Calificar articulo.

Xiaomi sigue apostando por ofrecer al público celulares con buena calidad y poco precio. Las mejoras de camaras en los dispositivos, ya se convirtieron en algo natural y Xiaomi lo sabe, para continuar la tendencia de celulares con muchos MP Xiaomi se encuentra trabajando en un smartphone que podría incluir un sensor de 64 MP.

Esta información se filtró en la aplicación de cámara del nuevo Redmi K20 Pro con MIUI. En el código de la aplicación se encontraron diferentes líneas que hacen mención a un sensor con 64 MP y además una nueva tecnología llamada ultrapixel.

En la actualidad no existe un smartphone con 64 MP reales, se habló en algún momento de un sensor Samsung 64 MP ISOCELL Bright GW1 que alcanzaría esta resolución, pero nada más que eso. Xiaomi ya tiene un poco de experiencia en esto, luego de lanzar el Redmi Note 7 con un sensor de 48 MP, hemos visto como más celulares cuentan con cámaras con esta resolución.


Leer Más: CEO de Xiaomi indica que la empresa tomará el control del mercado chino en 3 años


Como sabemos la resolución máxima de lentes en smartphone es de 48 MP Xiaomi podría cambiar esto presentando un nuevo dispositivo con 64 MP. Esta información es una filtración, nada oficial por parte de Xiaomi (Hasta ahora) esperemos a que la compañía lo presente de forma oficial o desmienta esta información, en ambos casos estaremos para informar.

(Fuente | UnoCero)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias