Xiaomi asistirá al evento de presentación del Snapdragon 875

0

Xiaomi volverá a ser uno de los invitados especiales en una presentación de Qualcomm, tal y como ocurrió en la presentación del Snapdragon 865.

El invitado principal de este evento será el mismísimo fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien estará presente en el discurso de inauguración de este evento tecnológico y posiblemente informen algún detalle entre Qualcomm y Xiaomi.

qualcomm presentacion snadragon 875

La verdad no es raro ver al fundador de Xiaomi junto con Qualcomm, ya que como sabemos ambas compañías mantienen una estrecha colaboración, de hecho, esto confirma que el Xiaomi Mi 11 será uno de los primeros smartphones en contar con el nuevo procesador Snapdragon 875 que se presentará en este evento.

Lee también: Un nuevo y curioso Motorola “NIO” se filtró esta mañana

Además, según indican medios internacionales, el lanzamiento del Xiaomi MI 11 sería para finales de diciembre o principios de enero, así que la idea de participar en la presentación del nuevo Snapdragon 875 es excelente para Xiaomi y de igual manera para Qualcomm.

Fuente | XiaomiAdictos

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias