Xiaomi anuncia el MI 11 con escenas de Black Widow, mira el resultado

0

Este 9 de julio se estrena la nueva película Black Widow, Xiaomi como es un entusiasta en las asociaciones acaba de realizar una colaboración con Marvel Studios y comenzará a ofrecer una promoción de su dispositivo Mi 11, la promoción tiene que ver exclusivamente con la película.

El Xiaomi Mi 11 es perfecto para promover películas, ya que el dispositivo mantiene una pantalla de alta calidad y definitivamente para ver este tipo de contenido es excelente de hecho ambas compañías están resaltando las ventajas del smartphone para el cine.

A continuación, te dejo el video especial que realizó la marca para promover su dispositivo y a la vez promover la película Black Widow que se estrena en tan solo 2 días.

Precio y disponibilidad

Esta edición de Black Widow llegará en dos variantes, la primera de 128 GB por aproximadamente US $1040 dólares y la segunda con 256 GB que mantendrá un precio de US $1105 dólares.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias