Xiaomi anuncia apertura de su tercera tienda Mi Store en Chile

Xiaomi arribo a nuestro país en diciembre del año pasado llegando de forma oficial, pero sin tiendas físicas, no fue hasta abril de este año que la compañía abrió su primera tienda ubicada en el Mall Apumanque.

Luego de este gran evento de apertura no paso mucho tiempo para que Xiaomi iniciase la apertura de su segunda tienda, esta fue presentada el día 22 de junio en el Mall Independencia.

Xiaomi Anuncia apertura de tercera tienda y estará ubicada en Santiago

La ubicación que Xiaomi nos entrega es Calle Estado 49, esta se encuentra entre el metro Universidad de Chile y metro Santa Lucia, cada vez abarcan más sectores de Santiago las tiendas Mi Store.

Esta información fue entregada por la FanPage oficial de Xiaomi a través de Facebook, las otras dos aperturas también fueron informadas por su FanPage, pero la diferencia es que Xiaomi hizo el llamado a sus usuarios y fanáticos para que descubrieran el lugar donde se ubicarían estas tiendas.


Leer Más: El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser oficial este 24 de septiembre


De momento esta es la información que mantenemos, aun debemos esperar más detalles por parte de Xiaomi y obviamente a que pasen los días, de cualquier modo, estaremos informando.

(Fuente | Xiaomi Chile)

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias