Xiaomi abre una nueva tienda en Chile, en el centro de la región metropolitana

0

Xiaomi constantemente está buscando acercarse a sus clientes, la compañía busca que más personas tengan acceso a sus productos. En este sentido, la marca ha abierto diferentes tiendas en distintos sectores del país, esta vez lo hace en pleno Santiago centro.

La marca realizó una inversión de 120 millones de pesos para poder instalar la nueva Mi Store que se encuentra ubicada en calle Huérfanos #830 en la región metropolitana.

El modelo de esta tienda es similar a las anteriores, esta entrega a los usuarios la libertad de conocer los productos y vivir la experiencia con cada uno de ellos.

Xiaomi nueva tienda en Chile

La compañía además asegura que está comprometida con el medio ambiente y en ese sentido, gran parte de la tienda está elaborada a base de madera y la entrega de productos es proporcionada con empaques reciclables.

Lee también: Huawei presenta una nueva edición “Huawei Next Image” Su concurso de fotografía

Sin dudar Xiaomi busca mantener su crecimiento en nuestro país, la empresa apunta a entregar tecnología avanzada por un precio justo y alcanzable para todos los usuarios.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Xiaomi Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias