Xiaomi 12 Pro se filtra por completo un día antes de su presentación

0

Falta menos de 24 horas para que la serie Xiaomi 12 sea oficial, por el poco tiempo que quedaba parecía qué la compañía había conseguido mantener en secreto al equipo, pero todo cambió esta mañana cuando se dio a conocer una serie de filtraciones.

A través de Weibo se logró obtener gran parte de las filtraciones, en ellas se revelan detalles técnicos, renders e incluso imágenes reales sobre el equipo.

Las imágenes filtradas son lo más comentado, ya que nos están enseñando Cómo es en realidad el dispositivo, además según el filtrador, el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro miden exactamente lo mismo, 6.73 pulgadas, aun así, mantienen una gran diferencia en el módulo de cámaras traseros.

Con estas fotografías se puede apreciar por completo el nuevo diseño que esta serie mantiene, en especial llama la atención el gigantesco módulo de cámara que se encuentra en la parte de arriba.

Características del Xiaomi 12 Pro, según las filtraciones

Los filtradores sostienen que este equipo mantendrá al procesador Snapdragon 8 Gen 1 con una batería de 4,600 mAh y carga rápida de 120W.

Su pantalla sería de 6.73 pulgadas en resolución 2K de 3200 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 120Hz, además, tasa de muestreo táctil de 480 Hz, En su parte trasera vendría potenciado por el sensor Sony IMX707 de 50MP f/1.9 como lente principal, un telefoto de 50 megapíxeles y un ultrawide de 50 megapíxeles.

Lee también: Honor revela la llegada de su primer plegable, Honor Magic V ya viene

De momento esta es la información que se mantiene y recuerda que mañana es la presentación de ambos equipos, por ello aquí estaremos para entregarte todos los detalles.

Fuente | XiaomiMIUI

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias