Xiaomi 12 podría ser presentado con cámaras Leica

0

Anteriormente, los lentes de Leica eran únicamente parte de Huawei, pero desde los problemas que ha enfrentado la compañía más la escasez ocasionada por la pandemia, parece que Leica está buscando nuevos candidatos y Xiaomi es uno de ellos.

De acuerdo con una información filtrada por Digital Chat Station, qué tiene muy buena reputación, Xiaomi podría traer una cámara Leica en su futuro Xiaomi 12 Ultra. Eso sí, el filtrador eliminó este post de forma inmediata por alguna razón.

Xiaomi lleva bastante tiempo tratando de mejorar su apartado fotográfico en sus dispositivos, una colaboración con una gran compañía de lentes podría traer la cámara definitiva para sus móviles.

Los 200 megapíxeles llegarían a Xiaomi

Esta fuerte colaboración además podría traer una cámara con sensor enorme de 200 megapíxeles, que precisamente sería potenciada por la marca Leica. Además, incluiría otros dos sensores de 50 megapíxeles gran angular y un lente periscópico.

Lee también: Motorola lanzará dos smartphones Gama alta con procesadores Snapdragon el próximo mes

Recuerda que esta es una filtración y no publicación original de Xiaomi, por lo cual, esta información podría ser cierta… o podría ser falsa, recuerda siempre informarte con nosotros.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias