VIVO S7t es oficial, así es el nuevo celular de la compañía

0

VIVO acaba de lanzar un nuevo dispositivo llamado VIVO S7t, como su nombre lo indica es bastante similar al VIVO S7 que conocemos, pero con la diferencia de que este mantiene un procesador diferente.

Este nuevo celular está alimentado por un chip Dimensity 820 de MediaTek en lugar del Qualcomm Snapdragon 765G que mantiene su hermano pequeño. Además, mantiene una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, una cámara principal de 64 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33W.

El celular mantiene una sola combinación de memoria la cual es 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera vamos a encontrar una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles, un sensor principal de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El celular viene con OriginOS basado en Android 11.

El chip de MediaTek es bastante efectivo y al parecer más potente que el Snapdragon 765G, pero VIVO está vendiendo el nuevo S7t por exactamente el mismo precio que el VIVO S7 normal; el celular cuesta CNY 2.598, que son $400 dólares al cambio, aproximadamente.

Lee también: Los celulares Nokia se están actualizando a Android 11 más rápido de lo esperado

Actualmente está disponible en dos colores: negro o azul degradado, y de momento solo se vende en las tiendas oficiales y minoristas de China, posiblemente VIVO traiga este celular a nuestra región, ya que como sabemos hace muy poco el fabricante llegó oficialmente a nuestro país.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias