Video: Unboxing del nuevo Samsung Galaxy A80

Ayer te comentábamos que el nuevo dispositivo de la serie A de Samsung llegaba oficialmente a Chile, pues bien, te quiero dejar un video bastante interesante ya que Isaac Bahamondes, responsable de los videos de Android Vk en Youtube acaba de publicar el Unboxing de este increíble celular.

El Galaxy A80 es el primer Smartphone de Samsung que está equipado con una cámara que gira, la cual se desliza para captar todo lo que ocurre alrededor, sin que el usuario tenga que preocuparse por la calidad de vídeos e imágenes, ya que cuenta con las mismas características al sacar una fotografía frontal o trasera. La misma experiencia se dispone al momento de capturar en video.

La Evolución de Samsung con el Galaxy A80

No importa si es de día o de noche, ya que este equipo permite tomar fotos nítidas y de excelente calidad, gracias a su cámara principal de 48MP. Además, con su lente Ultra Gran Angular de 123 grados, es posible fotografiar y capturar todo para compartir fácilmente, por ejemplo, videos en vivo. Al iniciar el modo de fotografía o video, con un simple deslizamiento en pantalla, se girará automáticamente la cámara para iniciar el “modo selfie”. Además, cuenta con 128GB de memoria ROM para capturar todas las selfies o fotografías panorámicas que quieras.

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.