Video: Analizamos el Samsung Galaxy A80 para jugar y así se comportó

Hace unos cuantos días atrás tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy A80 y analizar cada una de sus funciones, probamos su configuración de cámara rotatoria y destacamos detalles como la apariencia y diseño del móvil, pero quedaba algo inconcluso… la potencia.

Es por esta misma razón que Isaac Bahamondes, responsables de los vídeos de Android Vk en Youtube, puso a prueba el Galaxy A80 con diferentes videojuegos, en el video podemos observar que probo Fortnite Mobile, PUBG Mobile y además el test de Antutu.

Esta es la potencia real del Samsung Galaxy A80

Recordemos que la configuración de este dispositivo es la siguiente:

Un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En el juego Fortnite se pudo jugar con Gráficos de nivel medio a 30 FPS e Isaac nos comenta que la experiencia fue positiva, ya que el juego se ve increíble por su gran pantalla.

El segundo juego fue PUBG en donde podemos jugar con gráficos HD y fotogramas en Alto, también destaca una experiencia positiva.

“El celular cuenta con una fácil adherencia a la mano, por lo cual será bastante eficiente en momentos definitivos de combate dentro del juego” agrega Isaac Bahamondes.


Leer Más: Samsung Galaxy A10, análisis: el más pequeño de la serie A con gran pantalla


La última prueba fue la prueba de Antutu en donde el dispositivo saco una puntuación de más de 200.000 puntos y no se calentó para nada su parte trasera en donde se ubica el procesador.

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.