Vegas Loop: Viajamos en vehículos Tesla de Elon Musk, esta es la experiencia [CES 2022]

0

Hoy tenemos una noticia poco habitual, ya que hablaremos sobre “Vegas Loop” y el servicio con los vehículos de Elon Musk. En el escenario de CES 2022, hay buses de acercamiento, hay taxis y también hay vehículos de Tesla qué te mueven para llegar más rápido a tu destino, en este contexto decidimos utilizar Vegas Loop para llegar rápidamente a otra ubicación.

Vegas Loop es una red de túneles que transportara a los usuarios bajo tierra, estos túneles estaban en demostración en la feria de tecnología CES 2022 y solo vehículos de Tesla los emplean.

Nuestro viaje en uno de estos vehículos se traduce en una simple palabra, “hermoso” es un traslado muy silencioso, muy cómodo y es increíble llegar a las zonas más alejadas de la feria CES de esta manera.

Este servicio no está únicamente en CES 2022 para figurar, próximamente conectará a los usuarios por el Strip de las Vegas y aunque de momento, en la feria, es un servicio gratuito, cuando se estrene tendrá un costo similar al de apps de transporte con la diferencia de que será bajo tierra.

The Boring Company junto a Tesla lo han vuelto a hacer… o más bien Elon Musk, ambas compañías pertenecen al empresario.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias