Varios Galaxy S20 comienzan a tener problemas de pantalla sin razón alguna

0

Tarde o temprano nuestro móvil presentará fallas, ya que es normal que en algún momento tengamos que despedirnos de él, pero raramente esto no debería suceder en dispositivos que tienen un año en el mercado. Lamentablemente los usuarios poseedores de un Galaxy S20+ y S20 Ultra están teniendo estos problemas, de un momento a otro sus pantallas quedaron completamente blancas.

Los usuarios comentan que el problema comienza como una pequeña raya en la pantalla, luego de unos días el panel finalmente queda teñido de color blanco o verde y el dispositivo queda inutilizable.

En un video reciente publicado por un usuario de YouTube se enseña que el Galaxy S20 Ultra se ve totalmente de color blanco, aunque él comenta que logró arreglar la pantalla simplemente cargando el celular al 100%, pero obviamente no volvió a mantener la misma nitidez como el primer día.

Lo más interesante de todo esto no es el video en sí sino los montones de comentarios de usuarios que indican que les está sucediendo exactamente el mismo problema con sus Galaxy S20+ y S20 Ultra, algunos comentarios de hace unas cuantas horas y otros desde hace unos días.

Lee también: Redmi K50 será lanzado antes de febrero 2022

En los foros oficiales de Samsung se les ha indicado a los usuarios que reinicien sus smartphones en modo seguro, pero lamentablemente nadie ha podido solucionar el problema.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias