Una tienda de México y Bolivia filtran al Galaxy S21 FE

0

El Samsung Galaxy S21 Fan Edition aún no se presenta oficialmente, pero raramente en algunas tiendas de Latinoamérica ya han comenzado con las ofertas del equipo.

En específico una tienda llamada “Arca de Noé” en Bolivia comenzó a vender el smartphone de manera oficial y ofreciendo todas sus características, que por cierto hasta ahora no se sabían.

Por otra parte, la tienda de México llamada “Doto México” ha anunciado la preventa del móvil por un precio de $14,799 MXN, al cambio serían unos $750 dólares estadounidenses.  Esta preventa parece un poco excesiva, ya que el precio del dispositivo se mantendría al mismo que el de un gama alta como el S21 o S21+.

Lee también: Xiaomi 12 Pro se filtra por completo un día antes de su presentación

Finalmente, en Colombia fue Samsung quién se equivocó, puesto que varios usuarios recibieron un póster promocional del nuevo equipo con sus características claves y que la compañía destaca.

Con esto desde ya se confirma que el Samsung Galaxy S21 FE es una realidad y llegara a varias partes del mundo, lo que aún no se sabe es cuando se presentará.

Fuente | IsaMarcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias