Un supuesto Huawei P50 Pro se dejó ver en video

0

Un corto clip muestra una maqueta del nuevo Huawei P50 Pro en todo su esplendor y nos entrega un vistazo de cerca al diseño final que mantendrá el equipo.

En el video se puede ver al móvil con una pantalla curva que mantiene un agujero perforado en la parte superior y que en su parte de atrás alberga un total de 5 cámaras separadas entre dos grandes orificios circulares.

Te dejo por acá el clip para que saques tus conclusiones:

Actualmente no hay mucha información sobre las cámaras de estos nuevos móviles de Huawei, pero se cree que brindarán distancias focales similares a las del Huawei P40 Pro y Mate 40 Pro gracias a un módulo telefoto de 125 mm capaz de realizar un zoom de 5x. También se dice que el sensor principal será el Sony IMX800 de 1 pulgada.

Lee también: Motorola lanzará los Moto Edge 20 el día 5 de agosto

La presentación de esta nueva serie está programada para el día 29 de julio, en tan solo 2 días sabremos si esta maqueta estaba cerca o si simplemente era un fiasco.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias