Un rumor afirma que el Galaxy Fold se pondrá a la venta el 6 de septiembre en Corea del Sur

0

Un nuevo rumor indica que Samsung ya tiene todo listo para poner a la venta su dispositivo plegable Galaxy Fold, como sabemos este fue retirado del mercado por algunos inconvenientes.

Este rumor proviene desde la agencia de noticias Yonhap y misteriosamente coincide con los comentarios de Samsung “El Galaxy Fold se pondrá a la venta en algún momento de septiembre” desde Yonhap aseguran que Samsung habría estado conversando con operadores móviles surcoreanos para presentar el Galaxy Fold.

El Galaxy Fold podría ser presentado este 6 de septiembre

Además, el 6 de septiembre comienza la feria IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), tal vez el plan principal de Samsung sea, presentar el dispositivo en la feria IFA y luego anunciar su venta en Corea del Sur.


Leer Más: Galaxy Note10+ obtuvo la calificación A+, la más alta de DisplayMate


De momento esa es la información que manejamos del Samsung Galaxy Fold, solo queda esperar unos cuantos días para saber si este rumor se concreta y para conocer el regreso del Galaxy Fold.

(Fuente | Pisapapeles.net)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias