Un misterioso Nokia con cámara triple se filtra en imágenes reales

Desde que Nokia resurgió en el mercado hace un par de años, la empresa ha logrado hacerse un espacio en el mercado actual, todo gracias a su compromiso con los clientes y sus dispositivos actualizados.

El ultimo dispositivo presentado por la marca fue el Nokia 9 PureView, este se presentó en febrero de este año en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. 5 meses después una filtración nos enseña un curioso diseño con cámara triple trasera.

El nuevo Nokia con Cámara triple y Snapdragon 660

Para Nokia no es una novedad un dispositivo con triple cámara trasera, si tenemos en cuenta que el Nokia 9 PureView cuenta con 5 lentes traseros. Este nuevo dispositivo estará enfocado a la gama media, según las características que nos enseñan.

Nokia suele utilizar diseños minimalistas en sus dispositivos, al parecer este Nokia no sería un modelo final, ya que el diseño choca con la línea actual de dispositivos de la marca.

Algo que nos llama la atención de este dispositivo filtrado es principalmente sus cámaras no por poseer 3 lentes, sino más bien porque en una de las imágenes se puede ver a alguien utilizando el modo gran angular 0.5x

Nuestras fuentes indican que este celular cuenta con una pantalla de 6,29 pulgadas en Full HD+. Además, Android 9.0 Pie, 3500 mAh, acompañado del procesador Snapdragon 660.


Leer Más: Huawei Mate 10 pro, P20, P10, Mate 9, nova 3 y más dispositivos antiguos recibirán EMUI 9.1


De momento esta información no es oficial, nada confirmado por Nokia ni mucho menos por HMD, así que lo recomendable es tomarla con precaución, de igual manera si tenemos más detalles, aquí estaremos para informar.

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias