Un grupo anónimo filtra base de datos de Carabineros de Chile

0

Una nueva filtración afecta a carabineros de Chile (La policía del país). Mediante un enlace que se ha compartido por Twitter se dejan documentos en ZIP que aloja instrumentos de la institución y archivos de SQL con datos sensibles de algunos funcionarios.

En https://t.co/RzA0lHuZje están las bases de datos (.SQL) con TODOS los datos de los Pacos incluyendo: Nombres, RUT, Sexo, Zona, Prefectura, Comisaría y más información #LaMarchaMasGrandeDeChile #RenunciaPiñera

— Anonymous Chile (@AnonOps_CL) October 25, 2019

En los datos se puede apreciar el Nombre completo, RUT, prefectura, comisaria, fecha de ingreso y mucho más. La situación es algo tensa y grave.

La página promete que a media noche se liberara más información de carabineros de Chile, así que ante cualquier situación aquí estaremos informando. Sin dudar esto habla muy mal de la seguridad informática de carabineros.

(Fuente | FayerWayer)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias