Un dispositivo que se adapta a tu bolsillo: saluda al Huawei nova Y60

0

En las últimas semanas hemos visto cómo Huawei ha robustecido su famosa familia de smartphones Serie nova. Mucho se ha hablado sobre el Huawei nova 9 y el Huawei nova 8i, pero hay otro integrante que no pasará desapercibido. Se trata del Huawei nova Y60, un potente dispositivo que reafirma que esta familia de teléfonos está diseñada para que más consumidores puedan disfrutar de la profunda experiencia de uso y los servicios de los productos Huawei a un precio más asequible.

Equipado con una gran batería, una cámara versátil y una pantalla de gran tamaño, el Huawei nova Y60 permite a los usuarios jugar, chatear y disfrutar de las redes sociales durante todo el día.

Su triple cámara AI combina estilo y tecnología: no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también ayuda a los usuarios a tomar hermosas fotos. Con una pantalla Huawei FullView de 6.6″, la nueva Serie nova ofrece a los usuarios una experiencia multimedia envolvente.

Batería de larga duración

El Huawei nova Y60 ofrece una autonomía que dura todo el día gracias a su batería de 5.000 mAh y a los algoritmos de IA de ahorro de energía de Huawei. Desde un día de clases hasta una escapada de fin de semana, el nuevo smartphone permite a los usuarios dedicar más tiempo a las cosas que disfrutan.

Junto con el modo de Ultra Ahorro de Energía, el smartphone puede durar más tiempo incluso cuando el nivel de batería es bajo, eliminando la preocupación de la batería baja para el usuario.

Una experiencia audiovisual envolvente

Diseñado para ofrecer una experiencia visual más amplia y clara, el nuevo smartphone nova viene con una pantalla Huawei FullView de 6.6″ rodeada de biseles ultra finos. El panel de la pantalla HD+ puede reproducir colores vibrantes y detalles finos para videos, videojuegos y otros contenidos, permitiéndote sumergirte en visuales de alta calidad. También incluye un modo Eye Comfort que filtra la luz azul dañina para aliviar la fatiga ocular de los usuarios.

Gracias a la tecnología Huawei SuperSound, el smartphone también ofrece un impresionante rango de volumen de hasta 86 dB en el altavoz, así como una excelente calidad de sonido, maximizando el placer audiovisual al mismo tiempo.

Captura lo que quieras con la elegante cámara triple

Equipado con una sólida cámara triple con IA, el Huawei nova Y60 permite a los usuarios capturar fotos más claras de los momentos cotidianos con facilidad. La cámara principal de 13 MP tiene una gran apertura de f/1.8 que captura más luz para crear imágenes de alta resolución. Incluso de noche o en condiciones de poca luz, los algoritmos de reducción de ruido incorporados hacen que las fotos se vean brillantes y claras. La cámara de ángulo ultra ancho de 120° permite a los usuarios incluir a más personas en una foto de grupo, mientras que la cámara de profundidad crea un efecto de fondo borroso para que el sujeto destaque.

La cámara frontal de 8 MP y el algoritmo de belleza AI incorporado ofrecen efectos de embellecimiento personalizados, lo que convierte al Huawei nova Y60 en una gran herramienta para selfies en la que los usuarios pueden expresarse.

Quienes quieran conocer más sobre este y otros productos de Huawei, pueden ingresar a la tienda online de la marca en donde podrán encontrar toda la información necesaria de precios y disponibilidad. Echa un vistazo en https://bit.ly/2OvAUwq.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias