Un desarrollador logra instalar Android 12 con éxito en un Galaxy S3

0

Android 12 fue oficial hace un par de semanas y los teléfonos Galaxy comenzaron actualizar rápidamente. Gran parte de estos equipos que actualizaron son de los últimos lanzamientos que ha realizado Samsung y que mantenían Android 11. Ahora un desarrollador ha conseguido instalar esta nueva versión de Android en un equipo bastante antiguo, el logro instalar Android 12 en un Samsung Galaxy S3.

La asombrosa capacidad de poder instalar Android 12 en un Galaxy S3 qué es un dispositivo que fue lanzado en el año 2012, da a conocer el gran trabajo y desarrollo que se ejecutó en este modelo.

Samsung dejo el soporte para este smartphone hace bastante tiempo y desde ahí que no se habla sobre él y sobre sus actualizaciones o roms personalizadas. El nuevo software que el desarrollador presento está basado en LineageOS 19.0 con Android 12.

Lee también: Samsung lanza al nuevo Galaxy S21FE 5G, así es el nuevo equipo de la compañía

Lamentablemente, no todo es color rosa, ya que tras actualizar el equipo quedaron bastantes fallas y algunos bloqueos, sin embargo, es muy interesante saber que un dispositivo tan antiguo obtenga Android 12 aunque sea de manera extraoficial.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias