Top de las mejores aplicaciones que no se encuentran en Google Play Store

0

Día a día utilizamos aplicaciones para chatear, compartir fotos, ver videos o streamings de nuestros creadores de contenido favoritos. Muchas de estas aplicaciones las encontraremos en la tienda oficial Google Play Store que se utiliza en los dispositivos Android.

El problema es que algunas apps no las encontraremos en esta tienda debido a las políticas o simplemente porque no se han subido a esta tienda. Por esa misma razón, hoy te tengo un top de apps que no encontraras en Play Store.

Aquí podrás visualizar todas las apps

AIDS: Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente en ella buscamos artista, canciones o géneros de música para reproducir o descargar directamente.

Descargar aplicación aquí

Deezloader (Opcional a AIDS): al igual que AIDS, Deezloader es un reproductor de música y además descargador de estas, funciona muy rápido y si quieres descargar música totalmente gratis, esta es la aplicación que necesitas.

Descargar aplicación aquí

SnapTube: Esta aplicación se utiliza para descargar videos desde cualquier plataforma o red social, la interfaz es limpia, aunque contiene anuncios. En ella podremos reproducir videos y además revisar nuestros archivos descargados.

Descargar aplicación aquí

google play store logo

Videoder: Por si no te termina de convencer Snaptube, siempre puedes revisar la opción de Videoder… Esta es una aplicación muy similar a la anterior, pero con una interfaz diferente y según mi punto de vista, “más amigable y sencilla de utilizar”.

Descargar aplicación aquí

SP Mod: Esta es la misma aplicación de toda la vida, pero a diferencia de la original, está modificada y sin anuncios.

Descargar aplicación aquí

18 Premium: Ni siquiera hay que explicar de qué se trata esto, simplemente debes tener la mayoría de edad.

Descargar aplicación aquí

NinjaAnime: Esta es una aplicación muy buena y que utilizo en mis tiempos libres, en ella puedes ver anime de forma rápida y sencilla, el problema es que está un poco limitada… como su nombre lo dice “Ninja Anime” básicamente trata de series de ninja o batallas épicas. A diferencia de las anteriores, esta si se encuentra disponible en la Google Play Store.

Descargar aplicación aquí

Recuerda que todos estos contenidos los puedes encontrar en nuestro canal de Youtube, Android Vk… Si has llegado hasta acá, copia y pega estos emojis 👀😁 en el video para yo enterarme de que eres uno de los mejores subs ♥

Muchas gracias.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias