3 Tips para mantener tu vigente tu empresa en medio de la transformación digital

Día a día tenemos un nuevo desafío que superar, la transformación digital ha sido una provocación constante para emprendedores y dueños de negocios pequeños en internet. Aquí estamos para ayudarte, así que prepárate para potenciar tu empresa.

En la actualidad, un número importante de trabajadores ha decidido emprender o formar su propia Pyme como método de desarrollo. Un escenario que cada año va en aumento ya que hoy cubre cerca del 57% de la generación neta de empleo en nuestro país.

Pero a pesar de la importancia de este segmento, los pequeños y medianos empresarios deben sortear constantemente distintos desafíos para consolidarse dentro del sistema económico.

3-Tips-para-mantener-tu-vigente-tu-empresa-en-medio-de-la-transformación-digital

3 Consejos para Mantener tu empresa eficazmente

HubSpot es una plataforma especializada en Marketing Digital y analítica web, ellos nos entregan 3 consejos importantes para avanzar en nuestra empresa o negocio mediante la metodología inbound

Si quieres dar a conocer tu marca y posicionar los servicios, HubSpot entrega 3 tips para optimizar la visibilidad:

  • Tomar en cuenta lo que los usuarios buscan: uno de los factores más importantes para destacar es el correcto uso de las palabras clave, aquellas que permiten llegar al contenido mediante la búsqueda de los usuarios. Estas palabras ayudan al SEO y también posicionamiento del sitio web.

Para un buen uso y enfoque de estas palabras, es fundamental mencionarlas al menos tres veces dentro del artículo publicado en web. Además, debe agregarse en el título de contenido, la descripción además de las etiquetas, pues todo esto se toma en cuenta a la hora de acceder al motor de búsqueda.

  • El poder de las redes sociales: otro factor que potencia tus contenidos en el sitio y ayuda a derivar tráfico, es la difusión mediante las plataformas que tengas activas con el nombre de tu empresa: Twitter, LinkedIn, Facebook o Instagram.

Con el uso de alguna de estas plataformas, podrás conocer cuáles son tus usuarios, qué les interesa, con qué buscan interactuar y cómo ofrecerles los servicios de tu empresa a potenciales clientes. Es importante tener claridad sobre el grupo objetivo que te sigue y cuáles son los clientes que quieres alcanzar.

Tips para empresas

  • Hacerles caso a las métricas: dejar de lado los datos y el uso de herramientas analíticas, dificulta mucho la estrategia de marketing. Para lograr un resultado eficaz, es fundamental medir los rendimientos e identificar las fortalezas o puntos débiles del contenido para poder mejorar en el futuro.


Leer Más: Video: Pusimos al Galaxy S10e al límite con Juegos demandantes


Espero que estos consejos te sirvan y apliques la metodología de inbound que HubSpot nos entrega, si necesitas más ayuda puedes visitar su página oficial, en ella te darán el soporte que necesitas y fortalecerás tu empresa.

(Fuente | Comunicado de prensa, Vía HubSpot.es)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias