The Freestyle pronto llega a Chile: Regístrate y sé el primero en conocer los detalles

0

El nuevo proyector smart The Freestyle, pensando especialmente en los Millennials y en la generación Z, mezcla funciones diferentes enfocadas en el entretenimiento, puede usarse al mismo tiempo como un altavoz inteligente, dispositivo de iluminación ambiental y un proyector con capacidad de hasta 100 pulgadas.

Con todas estas características, desde su lanzamiento en CES 2022, su pronta llegada a Chile ha generado gran expectación, por lo que Samsung ha habilitado un pre registro para aquellos que no pueden esperar por novedades y quieran ser los primeros en conocer toda la información de su lanzamiento local.

Si quieres pre registrarte debes ingresar directamente a samsung.com/cl/thefreestyle/ y desde hoy completar tus datos para recibir de manera anticipada toda la información oficial y también un descuento especial de $50.000 en la compra de The Freestyle a partir de la fecha en que esté disponible, a través de shop.samsung.cl.

Más sobre The Freestyle

El nuevo proyector inteligente de Samsung puede ayudar a crear experiencias únicas donde quiera que estés. Al pesar solo 830 gramos y tener un tamaño pequeño y portátil, permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad, para llevar a cualquier parte y proyectar en diferentes lugares; una pared, mesa o techo. ¿Qué lo hace único? No importa el color de la superficie donde quieras proyectar, ya que cuenta con un ajuste automático de balance de blancos.

Además, la función de enfoque automático logra que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, para disfrutar de una calidad cinematográfica.

Esta información proviene desde Samsung Chile, no fue escrita por nuestro equipo.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias