Telegram gana usuarios
- Noticias, Noticias Tecnologicas, Tendencias y Redes sociales

Telegram Gano 3 millones de usuarios gracias a la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

Calificar articulo.

Telegram es una de las redes sociales de comunicación mas grandes del mundo, su facilidad de enviar mensajes y su característico diseño celeste la hace una aplicación indispensable para nuestro smartphone. Como sabemos antes de ayer se cayó Facebook, Instagram y Whatsapp esto provoco que muchos usuarios utilizaran maneras distintas de comunicarse.

Telegram el gran ganador

Con esta gran caída de las redes sociales mas populares, los usuarios recordaron que existen otras aplicaciones para enviar mensajes a sus seres queridos y amigos. Telegram fue una de las beneficiadas obteniendo mas de 3 millones de usuarios nuevos.

El fundador de Telegram Pavel Durov Escribió en su canal: “En las últimas 24 horas se han registrado 3 millones de usuarios nuevos”, todo gracias a que las redes de Zuckerberg se encontraban en mantención.

¿Por qué se cayeron Facebook, Instagram y Whatsapp?

Todo se debe a un mantenimiento que el señor Zuckerberg deicidio hacer en sus plataformas, se ve algo un poco raro, ya que no avisaron, nadie sabia y estuvo mas de 10 horas en el mismo estado, además fueron sus 3 redes sociales. Esto abre una controversia porque nadie sabe para que fue el mantenimiento sin previo aviso.

Facebook aun sigue en la polémica por el uso de datos privados de sus usuarios y privacidad, por otra parte, el verdadero ganador fue Telegram, quien tuvo un excelente día.


Leer Más: Análisis Completo del Caso Huawei vs Estados Unidos


La última vez que Facebook tuvo una caída de esta magnitud fue en 2008, cuando el sitio tenía 150 millones de usuarios, en comparación con los 2.300 millones de usuarios que tiene ahora.

(Fuente, FayerWayer)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk