Surface Duo 2: así es el nuevo plegable de Microsoft

0

Microsoft volverá a entrar en el mercado de los móviles, pero esta vez con equipos plegables y sistema operativo Android, la compañía esta mañana presentó al nuevo Surface Duo 2, un plegable con dos pantallas unidas por una bisagra y al parecer con bastantes mejoras en comparación con la primera versión.

El Surface Duo 2 mantiene dos pantallas conectadas por una bisagra, ambas forman un panel de 8,3 pulgadas cuando se abre, cada uno de estos paneles son AMOLED y mantienen 90 Hz.

El diseño no es de otro mundo, pero es un dispositivo compacto y lo más interesante es que cuando está cerrado, la bisagra enseña notificaciones.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, incluye una batería de 4.500 mAh.

Lee también: Honor Play 20 Pro es oficial con pantalla OLED y cámara de 64 megapíxeles

En su parte trasera tenemos un sistema de triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles y un tercer sensor gran angular de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Surface Duo 2 está disponible para mercados selectos en color plomo y negro, el precio que mantiene es de 1.499 dólares para la versión de 128 GB, 1.599 dólares para la versión de 256 GB y 1.799 dólares para la de 512 GB. De momento solo estará en estos países; EE.UU, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Irlanda, Suiza y Reino Unido.

Fuente | Xataka

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias