Stranger things Nuevo tráiler oficial de la tercera temporada

Calificar articulo.

Stranger things es una de las series mas populares de Netflix, actualmente cuenta con 2 temporadas, aunque ya esta anunciada la tercera temporada para el 4 de julio, pero ya tenemos un tráiler oficial de esta nueva temporada, que al igual que las entregas anteriores prometen mucho.

Tráiler oficial de Stranger Things

Trailer oficial de Stranger Things (Subtitulado)

¿Cuantos episodios tendrá esta nueva temporada y cuanto duran?

Al igual que en las entregas anteriores, los episodios duraran entre 40 minutos y 60 minutos, esta tercera temporada de la popular saga de Netflix, contará con 9 capítulos, de los cuales ya conocemos sus nombres: “Suzie, Do You Copy?,” “The Mall Rats,” “The Case of the Missing Lifeguard,” “The Sauna Test,” “The Source,” “The Birthday,” “The Bite” y el último, “The Battle of Starcourt.

En el elenco principal están incluidos: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono, con nuevos actores como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.

Stranger things trailer

Entonces si eres fanático de esta serie de Netflix déjame contarte que a partir del 4 de julio podrás disfrutar de la nueva temporada, desde dentro de la plataforma. Los creadores tuvieron una brillante idea, pues si, la serie será presentada el mismo día de la independencia de los Estados Unidos.


Leer Más: Chuck norris se encuentra en Chile trabajando con Movistar


En esta temporada tendremos mucha acción, suspenso, calor, piscina y buenos efectos “Un verano puede cambiarlo todo”, es el lema de este nuevo tráiler. ¿Que opinas?. Stranger Things es una serie que te recomendamos ver por sus buenos efectos y el drama que posee, ademas en ciertas ocasiones estarás intrigado(a) al no saber que es lo que puede suceder, te invitamos a comentar y compartir en nuestras redes sociales.

(Fuente, Xataka)