Stefan Kramer presentó la llegada oficial de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra al mercado nacional

0

Cada vez que Stefan Kramer imita a un conocido personaje nacional o internacional, es imposible no sorprenderse por la similitud que logra, además de generar una explosión de risas por los toques de humor que suma a cada una de sus rutinas.

Para celebrar la llegada de los nuevos Powerphones Galaxy Note20 y Note20 Ultra a Chile, Kramer protagonizó un evento digital que se transmitió ayer a través del canal oficial de Samsung, en donde se da la bienvenida a los nuevos equipos de Samsung.

Presentación de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en Chile

El video dura exactamente 20 minutos con 11 segundos y en él podemos ver toda una historia contada por Stefan en donde utiliza todos los nuevos productos de la compañía.

Venta anticipada de los nuevos Galaxy Note 20

La preventa oficial comenzó ayer con la presentación de este video y se extenderá hasta el 9 de septiembre.

Los precios son los siguientes:

  • Galaxy Note 20 de 256 GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990
  • Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) disponible en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.

Recuerda que, por participar de esta preventa, puedes llevarte de regalo los Galaxy Buds+ o los nuevos Galaxy Buds Live. Puedes canjearlos desde aquí.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias